3 jun 2011

'Rockin' Spain'... ya a la venta

Ya está en la calle el libro 'Rockin' Spain. Un viaje al corazón del rock'n'roll', un documento histórico llamado a convertirse en obra magna del género.

'Rockin Spain', que sale a la venta editado en lujoso formato a través de Lunwerg Ediciones, es un proyecto coordinado por el fotografo Antonio Alay, con prólogo de Diego A. Manrique, y con más de 60 autores invitados que documentan con datos históricos o autobiográficos el nacimiento, desarrollo y estado actual de la escena del rock'n'roll clásico en nuestro país. Todo aderezado con una selección fotográfica impecable a lo largo de sus más de 300 páginas. Un libro indispensable para conocer nuestra escena de ascendencia años 50 y sus raíces.

Entre los autores encontrarás textos de Lauren Jordan, Carlos del Pino, Sabino Méndez, Miguel Ríos, Edi Clavo, Jose Manuel Rodríguez "Rodri", Tony Luz, Aquilino Gómez, Didac Piqué, Alberto García Alix, Olaf Pla, Eloy R.B., Ernesto Barba, Victor Coyote, Rockin Pauly, Anabal Moreno, Ely Agramunt, Diego R.J., Beto Derrumbe, Carlos Segarra y un largo etcétera.

Además, incluye un disco de regalo con diez nuevas grabaciones a cargo de algunos de los grupos principales del momento: Los Brioles, Charlie Hightone & the Rock-It's, The Four Dots, Los Vólidos, Teté y los Ciclones, etc...

Está tarde, viernes 3 de junio, se presenta a las 19:00 horas en el FNAC de Callao (Madrid) con actuación en acústico de The Skyrockets Quartet y, ya en la calle, con el grupo doo-wop The Harmonies. Hay programadas presentaciones en muchas otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario