13 jun 2011

OBK agota las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona


Si hace unas semanas, el nuevo disco de los resurgidos OBK, '2OBK', se posicionaba en lo más alto de la lista de ventas de nuestro país, ahora Jordi y Miguel cuelgan el cartel de “Entradas Agostadas” para sus inminentes conciertos de Madrid y Barcelona (Barcelona 11 de Junio Sala Bikini; Madrid 18 de Junio Sala Joy Eslava). En estos eventos, tendrán la presencia, como artista invitado, del grupo italiano Babylonia. OBK interpretará todos sus éxitos incluidos en su nuevo disco '2OBK. Nuevos singles 1991-2011'.

'2OBK' es el disco que homenajea al grupo en su 20 aniversario, regrabando todos sus hit singles, como son: 'Historias de amor', 'El cielo no entiende', 'La princesa de mis sueños', 'Tu sigue así', 'Lucifer', etc... en los que han realizado arreglos en estas nuevas versiones con patrones y bases actuales. Son grandes canciones con el sabor de grandes producciones del dance más actual que forman parte de la cultura musical popular de este país.

OBK formó parte de la vanguardia electrónica y dance en su momento y ahora, se puede asegurar que no van a decepcionar con este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario