3 jun. 2011

Patacho sortea una "Fernandes Telecaster"

Si, si, que es en serio... Así nos lo hacía saber el propio Patacho:

No os voy a hacer perder el tiempo con los motivos que me obligan a desprenderme de una de mis “niñas”; simplemente deciros que ante la necesidad de deshacerme de una de mis guitarras, me gustaría que esta pasara a pertenecer a alguien que sepa apreciar lo que tiene entre sus manos y, sea o no guitarrista, la trate con cariño; así que he decidido sortearla entre todos aquellos que me tengáis algo de aprecio.

Siempre he prestado mis instrumentos a todo aquel que lo ha necesitado y en el caso de esta “Fernandes Telecaster” (ligeramente tuneada, jeje) han podido disfrutar de ella músicos y amigos como Josele Santiago, Sabino Méndez, Jaime Urrutia, Juan Aguirre, Fino Oyonarte, Florent, Fernando Martín, Xoel López y otros que ahora no consigo recordar y espero que me perdonen esta laguna. Como veis se trata de “una guitarra con historia”.

Normas del sorteo:

- Las papeletas se pueden adquirir a través de entradas.com en el siguiente
enlace.
- El “donativo” por papeleta es de 5 euros y se pueden adquirir todas las que se quieran.
- Los números asignados a cada adquisición se comunicarán por correo electrónico y se harán públicos en “Patacho/facebook” para que no haya lugar a dudas sobre que números corresponden a cada persona (el agraciado deberá presentar el DNI para recogerla).
- El sorteo será público y espero que notorio y tendrá lugar en la sala Moby Dick (Avda. Brasil 5 de Madrid) la noche del 25 al 26 de junio de 2011. (NO SERÁ NECESARIO ESTAR PRESENTE PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO).
- Al día siguiente se publicará en “Patacho/facebook” y se comunicará personalmente al agraciado para acordar su entrega.


Lo dicho, suerte a todos los participantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario