29 abr 2011

Cooper se va a Londres para grabar 'Mi Universo'


Durante su actuación, el pasado 9 de abril en la Fiesta de celebración del 32 aniversario del mítico programa de radio 3 "Flor de pasión" del incombustible Juan de Pablos, Alex Cooper anunciaba ilusionado que "...a finales de junio volamos a Londres para empezar la grabación de nuestro nuevo álbum".

Y así será, viajarán junto a José M. Rosillo, que se ocupará de la producción del disco, para grabar nada más y nada menos que en los Estudios Konk, uno de los estudios más legendarios del norte de Londres que puso en marcha Ray Davies de los Kinks a principios de los 70 muy cerca de su barrio natal, Mushwell Hills, primero como estudio privado para uso exclusivo de los Kinks y años más tarde abierto para que otros artistas pudiesen disfrutar de las instalaciones del magnífico estudio.

Como colofón a su aventura londinense, el 7 y 8 de julio, Cooper actuará en directo en sendas fiestas de despedida en dos salas de la capital británica junto a otras bandas amigas. Muy pronto, se sabrán mas detalles acerca 'Mi universo', título de este nuevo disco del que fuera líder indiscutible de una de las bandas mods mas apreciadas en nuestro país, Los Flechazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario