25 feb 2011

'Big Times': último disco de la J. Teixi Band

El nuevo álbum de la J. Teixi Band se llama 'Big Times' y representa con toda fidelidad, el sonido de la banda, y su personal manera de amalgamar estilos y referencias, tanto souleras y bluseras, como rockeras. En su mayor parte, con letras en castellano, y consiguiendo un sonido potente, personal e intransferible.

La banda integrada por ex-miembros de dos bandas legendarias del rock y del pop español, como lo fueron Los Elegantes y Mermelada, certifica una vez mas su calidad tanto en directo como a traves de sus conciertos y grabaciones.

'Big Times' es un recorrido por los tres álbumes de su etapa con Warner Music, 'New Crónicas' (2005), 'Voodoo Bar' (2007) y 'Hazme una seña' (2009); mas cinco temas nuevos, y una selección de 15 canciones con versiones, algunas inéditas, de sus temas mas conocidos. Además, el paquete incorpora dos temas más en directo, 'Las seis de la mañana' y 'Pierdes el tiempo', en exclusiva para plataformas digitales.

En este disco no podían faltar participaciones de ilustres invitados como Jeff Spinozza, Velma Powel, Juan Muro o Ñako Goñi, que aportan al disco colores y momentos de gran intensidad como en '"Psychedelic Sally', 'Lo quiero' o 'No me gusta esperar'. Entre las nuevas canciones, 'Letras' o 'Fácil ser' destacan por su potencia y muestran, a la banda, en estado puro.

El próximo viernes 11 de marzo, a partir de las 22:00 h., Javier Teixidor y su banda presentaran 'Big Times' en la sala El Sol de Madrid, por el módico precio de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario