24 abr 2010

Nuevo capítulo de grupos olvidados en el Vagón Nuevaola80

Segunda entrega de la serie 'Olvidados' el próximo martes 27 de abril, con otra estupenda selección de grupos que no llegaron a despuntar en el panorama musical de la España de los ochenta, aunque en mucho de los casos lo hubieran merecido.

En 'Olvidados (II)' escucharemos música de todos estos grupos: Extra (Barcelona), Palmera (Tenerife), Analgésicos (Valladolid), Los Zetas (Guadalajara), Vídeo (Valencia), Africa Gráfica (Tenerife), La Fuga (León), Última Emoción (Valencia), Gata (San Sebastián), De Picnic (Tenerife), Los Locos (Gijón), Cardiácos (León), Paraíso Perdido (Valladolid), Punta Galea (Bilbao), Amargos Besos (Sevilla), Corazones Estrangulados (Córdoba), Dama de Hielo (Granollers), Otras Voces (Manresa) y Ciencia Moderna (Murcia).

Retomamos pues el pico y la escarpa virtual para seguir realizando nuestra apasionada labor de arqueología musical, siempre desde Onda Regional Murcia, ubicados en el Tren de Sueños con Miguel Angel Keaton y Pedro Neken a los controles de la nave, desde las 0:00 h. (martes quincenal).

Desde aquí queda abierta la puerta a sugerencias para próximas entregas de 'Olvidados' del Vagón Nuevaola80. Envíanos un e-mail y dínos que grupos te gustaría volvieran a sonar a través de las ondas hertzianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario