19 jun 2009

Vargas Blues Band editan 'Comes alive with friends!'

El próximo 30 de junio verá la luz el nuevo CD + DVD de la Vargas Blues Band, editado por Warner Music Spain, grabado en directo en la sala Breogain de Vigo, acompañados por unos invitados de lujo como son: Devon Allman, Raimundo Amador, Jorge Salan y Claudio Gabis.

El pasado mes de diciembre de 2008, fue la fecha de grabación de este nuevo disco en directo que lleva por título “Comes Alive With Friends!”, en la sala Breogain de Vigo, para esta ocasión Javier quiso contar con las colaboraciones de algunos amigos suyos como: Raimundo Amador y Devon Allman, viejos colaboradores de anteriores trabajos tanto de estudio como de directo a los que se sumaron Jorge Salan y el guitarrista de blues Argentino Claudio Gabis.

La parte técnica corrió a cargo de Henry Sarmiento, técnico y productor de San Francisco y su banda habitual Tim Mitchell voz Luis Mayo bajo y voz, Peter Kunst batería y voz reforzados por la percusión de Álvaro Tarquino Chevere.

Este concierto sirvió de broche final a una gira que les llevó durante todo el 2008 con gran éxito, incluso por Alemania y Suiza.

En este disco se incluyen temas nuevos nunca antes grabados y compuestos especialmente para este proyecto además de una versión del clásico de Neil Young, “Down by the River” el cual sirve como carta de presentación para este nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario