19 jun 2009

Presentacion de '¡Ahora! No mañana' en la Fnac de Callao

El próximo Martes 23 de Junio, a las 19:00h., tendrá lugar en el Forum de la FNAC Callao de Madrid, la presentación del libro escrito por el periodista ovetense Pablo Martínez Vaquero, '¡Ahora! No mañana, Los mods en la nueva ola española (1979-1985)'.

Para ello, a parte de la presencia del escritor, participarán una serie de colaboradores ores que han prestado sus testimonios y experiencias al escritor para la realización de este trabajo único y ejemplar: Miguel Trillo (fotógrafo), José Agra (Los Nocturnos), Fernando Benaches (Los Flequillos), Juanma del Olmo (Los Elegantes), Fernando Pardo (Sex Museum) y Javier de Castro (Editorial Milenio).

'¡Ahora! No mañana...' es un trabajo minucioso y ameno, repleto de detalles históricos sobre gente e iniciativas que, en su mayor parte, fueron olvidadas a través del tiempo. En este libro el periodista asturiano Pablo Martínez Vaquero desentraña los recovecos del lustro que hasta ahora había recibido menos luz dentro del movimiento mod en España. Trata de dos generaciones de jóvenes (las aparecidas entre los periodos 1979-1980 y 1982-1983) que convivieron con la nueva ola del pop español, pero con la estética y la forma de vida mod como guía referencial. Este es un trabajo que ponen los puntos sobre las íes sobre un periodo fundamental del pop español que el autor considera tergiversado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario