5 ago. 2008

Se apagó el fogón, no funciona nada... Mutxamiel se rinde ante el rock de Extremoduro

“Se apagó el fogón, no funciona nada”..., ¿no funciona nada?, menuda manera de empezar un concierto, fue este pasado sábado y ocurrió en Mutxamiel, donde funcionó todo y vaya que si funcionó, de ello se encargaron los chicos de Extremoduro.

De esta manera dio comienzo el concierto, con uno de sus clásicos 'Deltoya', provocando así el delirio de las más de 8000 personas congregadas en el Polideportivo del municipio alicantino.

Durante el evento el grupo extremeño, liderado por Roberto Iniesta (Robe) e Iñaki Antón (Uoho), intercalaron los clásicos de siempre como 'Amor castúo', 'Quemando tus recuerdos', 'Historias prohibidas' o 'Buscando una luna' con otros éxitos mas recientes, 'Puta', 'La vereda de la puerta de atrás', 'A fuego', ..., aunque también llegaron a sorprender con alguna pincelada de su nuevo flamente disco, 'La ley innata'.

Para concluir, he de decir que los diez últimos minutos de la actuación fueron realmente insuperables, con dos temazos como 'Salir' y 'Ama y ensancha el alma', donde el público terminó de entregarse.

Importante destacar el papel que jugaron los teloneros, La Gripe, que empezaron a calentar el ambiente con su potente rock´n roll y sus estribillos pegadizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario