6 ago 2008

Santiago Auserón, Seguridad Social y Los Vicentes sustituyen a Iggy Pop en la inauguración del Motor Box Experience de Valencia

Santiago Auserón y la Original Jazz Orquestra inaugurarán el próximo 21 de agosto en el pabellón 5 de Feria Valencia la agenda de conciertos del evento Motor Box Experience.

En esa jornada estaba previsto que actuara el cantante norteamericano Iggy Pop, que finalmente no vendrá a Valencia "por causas ajenas a la organización", informaron los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Así, la programación musical del Motor Box Experience --un evento lanzado por Valmor Sports y Feria Valencia para popularizar la Formula 1 coincidiendo con al celebración del gran Premio de Europa en Valencia-- arrancará el jueves 21 de agosto con la actuación de Santiago Auserón y la Original Jazz Orquestra tras los últimos cambios en el cartel de artistas invitados.

Con un aforo limitado de 10.000 personas, las entradas al concierto serán gratuitas y podrán conseguirse a través de distintos puntos, que se anunciarán en breve a través de la página web 'www.motorboxexperience.com'.

El programa para la noche del jueves se completará con la actuación en directo de Seguridad Social y la presencia del grupo Los Vicentes, quienes actuarán en calidad de teloneros. El cartel se cerrará con la sesión en directo del DJ lanzaroteño Tali Arenao, DJ Kike Louie y DJ El Gato (Roberto El Gato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario