9 jul 2022

Rosendo y Coque Malla entre las novedades en vinilo

Warner Music continúa escarbando en sus archivos locales e internacionales para ofrecer cuidadas ediciones en vinilo de los álbumes de su vasto repertorio.

Rosendo "Para mal o para bien" (1994):
Edición en vinilo del séptimo disco de estudio de Rosendo. El álbum se publicó en 1994 y fue grabado en los estudios El Cortijo del Aire (Cabo de Gata/Almería) y Box (Madrid) bajo la producción de Eugenio Muñoz. Este es uno de los mejores discos de Rosendo y además de algunas de sus canciones más inspiradas, incluye su celebrada versión del “Lo que tú y yo sabemos” de Antonio Vega. Contiene una colaboración de Celtas Cortos (“Hasta de perfil”). Disponible nuevamente en vinilo tras su publicación inicial en 1994.

Coque Malla "Mujeres" (2013):
Edición en vinilo del sexto disco en solitario de Coque Malla, publicado en el 2013. “Mujeres” es una retrospectiva de algunas de las mejores canciones de la discografía de Coque, versionadas a dúo con diez artistas femeninas de incontestable prestigio. Un álbum grabado con exquisito gusto y elegancia donde el cantante reflexiona junto a sus invitadas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Las invitadas: Ángela Molina, María Rodés, Amparo Valle, Vilma, Laura Gómez Palma, Leonor Watling, Alondra Bentley, Rebeca Jiménez, Anni B. Sweet y Jeanette. Disponible por primera vez en vinilo.

[Fuente. Warner Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario