16 dic 2021

Eduardo Pinilla Blues Band presentan: Stress... Historias De Más De Una Vida

Eduardo Pinilla, guitarrista de Burning durante los últimos 30 años y anteriormente de grupos legendarios como Ñú o Coz o en gira con artistas de la talla de Luz Casal o Joaquín Sabina, presenta su proyecto en solitario: 'Stress... Historias de más de una vida'.

Con más de 20 discos en su haber con los diferentes grupos, ahora ha llegado el momento de presentar su trabajo personal en éste su primer CD en solitario.

Once canciones grabadas en directo en el CES de Madrid, en enero de 2020 y que fueron posteriormente revisadas y arregladas en casa durante el confinamiento, las cuales mantienen todo el sabor del directo y la peculiar sonoridad que se obtiene al grabar nuevas tomas sobre una base in Live.

Todas las canciones han sido compuestas, letra y música, por Eduardo Pinilla y hacen referencia tanto a sus vivencias a lo largo de su carrera, como a los músicos que le han influido. 

El proyecto “Pinilla Blues band” nació a finales de los años 90, con la intención de poder disfrutar tocando en conciertos aquellos temas de grandes figuras que le han ido marcando a lo largo del tiempo, permitiéndole también mostrar las canciones propias que ha ido componiendo y con las que se ha formado este CD.



[Fuente. La casa del disco]

No hay comentarios:

Publicar un comentario