4 nov 2021

'Volver a ser un niño', estreno este domingo 7 de noviembre en "Imprescindibles" (TVE).

Enrique Urquijo, componente de Los Secretos y uno de los grandes autores del pop español, es objeto de un merecido documental que se estrenará este domingo 7 de noviembre a las 21,30 horas en el programa "Imprescindibles" de TVE 2.

Dirigido por Miki Blanco y Javier Jado, el documental contiene gran cantidad de material inédito rescatado del archivo familiar de los Urquijo y documentos sonoros hasta ahora desconocidos para el gran público. Incluye también entrevistas con los integrantes de Los Secretos y con músicos como Manolo García, David Summers, Quique González, Rozalén o Andrés Suárez.

"Volver a ser un niño" es un merecido homenaje a un artista único, dotado de un talento y una sensibilidad especial que ha creado canciones inmortales como "A tu lado", “Déjame”, “Agárrate a mí María”, "Desde que no nos vemos", "Y no amanece", "Colgado" o “Quiero beber hasta perder el control”.

El documental es de visionado imprescindible para todos los seguidores de un compositor con una personalidad tan desconocida como cautivadora. También para aquellos que deseen descubrir por qué dos décadas después de su fallecimiento, varias generaciones aún lloran la desaparición de un músico cuyo legado es eterno.

[Fuente. Warner Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario