15 may 2021

'Un largo tiempo', nuevo disco de estudio de Miguel Ríos, doce años después

'Un largo tiempo' es el nuevo disco de Miguel Ríos con The Black Betty Trío: José Nortes (guitarra y coros), Luis Prado (piano), y Edu Ortega (violines y mandolina).

Según palabras del músico granadino "El título sale del poema 'Para que yo me llame Ángel González', que he musicado con Jose Nortes. Me siento tan identificado con ese texto que me bastaría con ponerle mi nombre para que fuera mi autobiografía".

Esteálbum llega tras más de doce años sin publicar nada inédito y once años después de anunciar su retirada. El disco se compone de diez temas, que incluyen ocho canciones inéditas y dos versiones o adaptaciones de clásicos de la música. Como adelantos están 'El blues de la tercera edad', 'La estirpe de Caín' y 'Que salgan los clowns'. La última mencionada adaptación del clásico de Stephen Sodheim. La otra es una cover de 'Viene y luego va', cuyo original es 'Come then goes' de Eddie Vedder (Pearl Jam).

La portada es obra de Borja Bonafuente, a partir de una foto de Javier Salas.

Trakclist:

01. Memphis-Granada
02. Que salgan los clowns
03. Cruce de caminos
04. Por San Juan
05. Esplendor en la hierba
06. La estirpe de Caín
07. Para que yo me llame Ángel González
08. El blues de la tercera edad
09. A contra ley
10. Viene y luego va

[Fuente: lahiguera.net]

3 comentarios:

  1. Hola a todos, llevo años siguiendo esta web nueva ola 80, la musica que nos marco, muchas gracias por esta labor no paréis nunca de contarnos cosas de mi tiempo. abrazos desde Sevilla-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
      curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
      llamar / whatsapp +2348155227532
      también tiene #hierbas para
      hiv / aids
      cancerdisease
      fibroid
      diabetes ...

      Eliminar