10 may 2021

'En directo 1984', nuevo disco de Ramoncin ya a la venta

Ramoncin publicó el pasado viernes un disco en directo que recoge un concierto grabado el 5 de mayo de 1984 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El álbum se ha puesto a la venta en vinilo (con CD) y edición digital.

El disco muestra a Ramoncin en estado puro, en uno de los momentos cumbre de su extensa e influyente carrera. Contiene clásicos de su repertorio como 'Hormigón, mujeres y alcohol', 'Putney Bridge', 'Rock and roll duduá' o 'Al límite'.

La grabación original fue realizada en su momento por Carlos Narea desde un estudio móvil y la masterización ha corrido a cargo de Jose María Rosillo. El grupo de Ramoncin esa noche estaba formado por Antonio "Zurdo" Molina a la guitarra, Julio Strombaker guitarra, Cristóbal "Ciendedos" Delgado en los teclados, Juan Perujo en la batería y Manuel Jiménez en el bajo. 

La bolsa que enfunda el vinilo contiene un texto del artículo publicado en Popular 1,  escrito por el periodista Mariano García. La versión CD incluida en el vinilo contiene dos canciones extra. 

Ramoncin presentará este nuevo disco en un evento con fans donde proyectará imágenes del concierto, y que realizará en el centro cultural Nicolás Salmerón de Madrid (calle Mantuano 51) el jueves 20 de mayo a las 12 del mediodía. Para asistencia de medios por favor escribe a Fernando Bravo (conoclypusfbm@telefonica.net) y/o Dámaso Caminero (damasocaminero@gmail.com). 

Ramoncin es también noticia estos días por la concesión de la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid, cuyo acto de entrega tendrá lugar el 15 de mayo, festividad de San Isidro. 
 

Tracklist:

Versión Vinilo
01. Putney Bridge
02. Chuli
03. Noches de cinco horas
04. La Chica de la puerta 16
05. Canciones desnudas
06. Hormigón, mujeres y alcohol
07. Perdedor
08. Rock and Roll Duduá
09. Angel de cuero
10. Al límite

Versión CD
01. Putney Bridge
02. Chuli
03. Noches de cinco horas
04. La chica de la puerta 16
05. Nicaragua
06. Canciones desnudas
07. Hormigón, mujeres y alcohol
08. Perdedor
09. Rock and Roll Duduá
10. Jugando mal
11. Angel de cuero
12. Al límite

[Fuente: Warner Music Spain]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar