21 feb 2018

A punto de publicarse 'Seres Urbanos II', nuevo disco tributo a Asfalto

Nos llega la noticia de la inminente publicación del nuevo disco tributo a la legendaria banda Asfalto bajo el auspicio, nuevamente, de Doctor Kronos Records, y que llevará por título 'Seres Urbanos II'.

Se trata del segundo volúmen del que fue publicado en 2011 en el que numerosas bandas y artistas (Bucéfalo, Santi Campillo, Casablanca, Pablo Perea, Desastre o Viga, entre otros) revisaron el cancionero del grupo madrileño.

En nota publicada en el muro de Facebook de los promotores de este proyecto, detallan que "al igual que en la primera ocasión recordamos que se trata de una iniciativa independiente y sin ánimo de lucro, con la única intención de homenajear el repertorio de la mítica banda y la trayectoria de todos y cada uno de los músicos que forman o formaron parte de ella en algún momento de su dilatada historia. Se trata también de un proyecto solidario ya que con los beneficios colaboraremos con la obra social de Aldeas Infantiles."

Ya se puede hacer una pre-reserva del disco. Quienes lo hagan, serán los primeros en recibirlo, tan sólo poniéndose en contacto a través de doctorkronosmusic@gmail.com.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario