17 feb 2018

El dúo murciano Talisman/Rubio (Malaventura) publican su primer disco

Joaquín Talismán (El Norte, Los Marañones o Los Chamanes) y Fernando Rubio (Fanáticos del Ritmo, Ley Seca o Ferroblues). El dúo acústico, en el que ambos cantan y tocan la guitarra acústica y la armónica, lleva 25 años recorriendo clubs y pequeñas salas del país. El extenso repertorio que han ido acumulando estos años es muy variado, combinando versiones de sus artistas favoritos con composiciones propias.

Malaventura, es como se llama la formación acústica formada por Talismán y Rubio. Ahora están celebrando que llevan tocando juntos desde 1992 editando un disco con 18 canciones de su repertorio de clásicos ´gran reserva´, que presentan ahora en gira, tiene su paso por Murcia esta noche a las 10:00 h. en el bar La Yesería. .

El disco se grabó con los artistas tocando y cantando uno enfrente del otro, sin trucos ni recordings posteriores, tal y como suenan en directo, salvo las cinco últimas canciones, que pertenecen a otra sesión anterior. Adaptado al formato de dúo acústico, su repertorio, a priori tan dispar, consigue una sorprendente coherencia que constituye uno de los principales atractivos de Malaventura.

[Fuente: laopiniondemurcia.es -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario