20 ene 2015

Nuevo single de Revólver, 'Entre las nubes'

El próximo 10 de febrero se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Revolver, 'Babilonia' que llegará año y medio después de su último disco en directo 'Enjoy'.

Cuatro años después de su anterior álbum de estudio, Carlos Goñi y su banda habitual vuelven con diez canciones nuevas que "dan un giro radical a la trayectoria del conjunto", según recoge la nota de prensa de Warner Music. "Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto".

El single de presentación del disco es 'Entre las nubes', una canción positiva y optimista que "transmite el mensaje de que por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo".

Entre las canciones de 'Babilonia' destacan especialmente 'Entre las nubes', elegida como primer single, 'En blanco y negro', 'Las armas rotas' o la que abre el álbum y le da título. Pero 'Babilonia' es mucho más que esas cuatro canciones. Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto.

Tracklist:

01. Entre las nubes



[Fuente: popelera.net, lhmagazin.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario