22 ene 2015

Bombarderos: La leyenda continúa

Banda de culto barcelonesa de Rock Sureño y estética motorista de los años 80/90´s, con dos discos en su haber, “Cuatro Perros” (Resonnance) y “Sueños Cromados” (Polar Records / Max Mix Music).

Destacan, entre otros, sus conciertos con “Wishbone Ash” (Sala Zeleste), con “Miracle Worker” (Sala KGB Barcelona), “Blackfoot” y “Toto” en Francia (Free Wheels) y ZZTop en su gira europea (Palacio de los Deportes de Madrid y Barcelona).

En su vuelta a los escenarios, su actual formación está compuesta por tres guitarras: Francesc Bertran (Pelut), Jordi Soto (Jordi) y Rick Papas (Chele), este último también voz principal. Éstos pertenecen a la antigua formación. Además están Jaume T. Rivera (bajo) y Sito Serra (batería).

En su nueva andadura cuentan con un teclista Hammond, el holandés Peter Disjterhuis. Completan la banda, como siempre, dos voces femeninas, Estrella y Jodie (coristas).

Recomendada por la revista Ruta 66 como una de las mejores bandas de rock nacionales.

Las dos primeras citas de esta gira serán en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 13 de febrero y en la Sala El Sol de Madrid el viernes 20 del mismo mes.

[Fuente: Bombarderos.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario