6 nov 2014

Presentación del nuevo disco de Pep Sala, 'PS'

El músico y productor Pep Sala presentará su nuevo disco 'PS' el próximo viernes, 14 de noviembre, en la sala Luz de Gas de Barcelona. El álbum verá la luz a principios de diciembre después de cinco años de silencio disográfico. Su última referencia fue 'Anatomía de la relativitat' (L'Indi Records), publicado en 2009.

Pep Sala es un músico incombustible y siempre se le asocia la autoría de las míticas canciones de Sau, 'Boig per tu' o 'Tren de mitjanit'. Aparte de ser una de las referencias del rock catalán, Sala también ha estado trabajando en un proyecto en solitario, a veces a contraluz, eclipsado por el éxito de la banda de los noventa. 'PS' es su décimo trabajo, un disco que descubre quien es Pep Sala y llega en un momento clave de su carrera, ya que el osonenco celebra 30 años en los alto de los escenarios.

'Núvols de colors' es una de las once canciones que incluye 'PS', un álbum colorista e introspectivo que el músico ha registrado este verano. "Es un disco difícil de definir. Podría decir que es fresco, espontáneo y muchos más tópicos. Es el trabajo más sofisticado que los que había hecho hasta ahora. Lo que está claro es que el disco menos de banda que he hecho, porque me he encargado de todos los arreglos, hasta del bajo y batería. He grabado la mayoría de las guitarras y me lo he hecho solito porque ganes de comerme el tarro", relata el autor.

Quien asista a su concierto en Luz de Gas podrá adquirir una edición limitada del disco, que contiene cuatro canciones inéditas y la adaptación del tema '11 de setembre', así como un pack digital con un libreto del álbum realizado por el director de fotografía Pol Turrents. Se puede reservar el disco y la invitación para el concierto enviando un correo eletrónica a club@pepsala.cat. El precio del pack es de 15 euros y se tendrá que recoger el día del concierto.

[Fuente: naciodigital.cat -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario