7 oct 2013

Coque Malla en el homenaje de El País a The Beatles

Coincidiendo con el 50 aniversario del primer número 1 de los Beatles, el diario El País lanza la colección definitiva de la banda de Liverpool. Y para celebrarlo, organiza un concierto de homenaje en el que varios grupos españoles interpretarán las canciones que Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison hicieron mundialmente conocidas.

El concierto tendrá lugar el jueves 10 de octubre, a las 20 horas, en la sala Joy Eslava de Madrid (Arenal, 11). Por el escenario de la sala pasarán Russian Red, Marlango, Coque Malla, Los Coronas, Sidonie, L.A, Miss Cafeína, Smile, Rozalén, Georgina, Tuya, Nora Norman, Aurora y Rufus T. Firefly. Todos ellos han querido sumarse a este homenaje a los Beatles.

La entrada al concierto es por invitación. Para conseguirla, El País ha habilitado un concurso a través de Eskup. Para optar a las invitaciones dobles que han puesto a disposición de sus lectores, sencillamente deben escribir cuál de los cuatro Beatles es su preferido y entrarán en el sorteo de dos invitaciones para acudir al concierto.

[Fuente: cultura.elpais.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario