11 may 2013

Lauren Jordan con Ruta 66

La cadena de ropa Ruta 66 Motorcycles, son una marca líder en el sector de ropa y accesorios relacionados con el mundo motorista y la Cultura Custom. Desde hace años se han convertido en cabeza del sector, abriendo hasta la fecha un respetable número de franquicias. Además de trabajar con primeras marcas reconocidas mundialmente como Harley Davidson, disponen de su propia línea y fabricación de productos.

Ahora son noticia en nuestro apartado musical, tras llegar a un acuerdo con Lauren Jordan, de manera que Ruta 66 Motorcycles patrocianará la figura de éste y, Lauren será imagen visual de la marca.

Recordemos que Lauren Jordan, además de ser productor y músico que ha militado en diferentes formaciones musicales como Inoportunos, Gatos Locos o Teorema, es escritor y, entre sus obras se encuentra el reconocido libro 'Cultura Custom', prologado por Loquillo, el texto habla abiertamente sobre el mundo biker y los clubs motoristas. Su relación con esta escena ha sido siempre muy dilatada, colaborando en distintos proyectos y eventos.

Aunque nos consta que pronto tendremos nuevas y buenas noticias, de momento os proporcionamos esta novedad que seguro será bien recibida. Mientras tanto os dejamos la entrevista que Loquillo hizo al propio Lauren en el programa Amercian Chopper de la internacional Discovery Max.



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario: