8 mar 2012

Carlos Segarra y Víctor Coyote, protagonistas en Pravia

Organizado por la Asociación Praviva, el fin de semana del 16 y 17 de Marzo se celebrará en Pravia (Asturias), el evento titulado '¿Qué hacías tu en los años 80?'. A continuación, extraemos artículo extractado de nuestro colaborador Rafa A. Balbuena, publicado en el diario El Comercio:

«No tenemos subvenciones ni una lista de socios, pero sí la suficiente motivación para intentar aportar una nueva forma de dinamizar la vida cultural de la villa». Esa es la declaración de intenciones que el recién fundado colectivo 'Praviva', en boca de su portavoz Carlos Calleja, esgrime para presentar los actos de su programa inaugural, que comienza el día 17 de este mes en Pravia.

Dicha apertura tiene como estandartes a dos nombres de solera en la escena rockera española de las últimas tres décadas. Y es que Carlos Segarra, líder de los barceloneses Los Rebeldes, y Víctor Aparicio, ídem de Los Coyotes, protagonizarán ese día una charla sobre música y artes en Restaurante El Patio de Balbona, con propuesta gastronómica incluida para la ocasión. Será una sesión de 'calentamiento' para el concierto que el primero dará por la noche en discoteca Tito's.

«Los dos tienen mucha vinculación personal con Pravia, desde hace más de 20 años, y aprovechando que Víctor ya tenía programado un concierto aquí el día anterior, la idea de juntarlos en una mesa redonda estaba más que clara», indica Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario