16 feb 2012

Barricada termina de grabar su nuevo disco

Una vez acabada la grabación podemos anunciar el listado de canciones que incluirá el nuevo disco de Barricada, con Iker Piedrafita repitiendo en la producción del disco, consiguiendo un resultado sobresaliente, que verá la luz el 17 de Abril.

El disco incluirá 13 canciones con un sonido 100% "barrikero". Boni canta en once de los temas y, después de muchos años, Alfredo vuelve a cantar en las canciones restantes. Por su parte, Kutxi Romero de Marea ha querido colaborar en este nuevo engendro de los de la Txantrea, componiendo la letra de 'La balanza', incluso cantándola a medias con Alfredo, quien pone también su voz al tema 'Como el invierno'. Destacar también que Iker Piedrafita canta a medias con Boni el tema 'Remiendos'.

Además de todo eso, 30 "barriker@s" colaboran con sus coros en la primera y última canción. Por último, decir que el primer single será el tema 'Punto de mira' y que se podrá escuchar a partir del próximo 27 de febrero.

Este es el listado de canciones que incluirá el disco: 'P’a enredarte', 'Punto de mira', 'Aguardiente', 'Eclipse', 'El muelle', 'Como el invierno', 'En lo más pequeño', 'Hasta diez', 'Imán', 'La balanza', 'Remiendos', 'Rugir y morder' y 'Flechas cardinales'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario