8 mar 2010

'Bajo la corteza' analizado a fondo en el Vagón Nuevaola80

Se trata de un disco que ha salido recientemente al mercado bajo el título 'Bajo la corteza'. Un disco que sirve de tributo a uno de los personajes mas carismáticos del rock nacional, Rosendo Mercado y su grupo Leño. Un disco que, según el propio Rosendo, es mas bien un tributo de Leño a sus amigos de toda la vida. Un disco que registra la última grabación oficial de nuestro querido Antonio Vega. Un disco que, dadas las características de los artistas que lo protagonizan, merece un programa entero para su disfrute. Un disco donde diferentes generaciones de músicos vinculados al rock de este país han participado dando su toque personal a los temas mas importantes del grupo de Carabanchel.

En definitiva, un gran disco.

Contaremos con la presencia, entre otros, de Oscar de Garaje Jack (ex de La Frontera), grupo madrileño encargado de revisar el tema 'La Fina' y otras sorpresas que iremos desvelando a lo largo del programa, que se emitirá el próximo martes, 9 de marzo, a partir de las 0:00h.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario