23 mar 2010

Homenaje a Antonio Vega en el Palacio de los Deportes

Ha pasado casi un año desde que la frágil voz de Antonio nos dejara para siempre. Por este motivo, organizado por su primo Nacho García Vega y su hermano Carlos Vega, un nutrido grupo de artistas, pero sobre todo amigos, van a rendir homenaje a uno de los creadores clave en el panorama pop de este país, van a recordar al gran Antonio Vega.

Será en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 9 de abril, donde estarán presentes: Antonio Carmona, Burning, El Cigala, Enrique Morente, La Unión, Mamá, M-Clan, Manolo García, Quique González, Rosario y, de momento, la formación original de Nacha Pop, con la voz y guitarra de Nacho García Vega acompañado por el bajo de Carlos Brooking y las baquetas de Ñete.

Por supuesto echamos en falta a uno de los mas grandes grupos del pop patrio, coetáneos de los Nacha y que protagonizaron la última gira de Nacha Pop con el propio Antonio. Hablamos, por supuesto, de Los Secretos, aunque en el cartel reza un esperanzador "...y muchos mas". Quien sabe.

¡Viva Antonio!, título del evento, repartirá todos los beneficios entre Intermón, la Fundación Antonio Vega y las Escoles de Nicaragua.

1 comentario: