7 ene 2010

Nuevo disco de Los Suaves, 'Adiós, Adiós'

'Adiós, adiós' es el nuevo album de los orensanos Los Suaves que se pondra a la venta el proximo 26 de enero.

El álbum comienza con el tema que da titulo al trabajo, 'Adiós, adiós', rock enérgico marcado desde el principio por la guitarra de Cereijo, que abre una serie de solos que recorren el disco junto a la voz rota y dura de Yosi. 'Cuando los sueños se van', 'Esa noche te perdí', 'Frío como una llave' y 'Corre, conejo, corre' son otros de los títulos del disco.

Una grabación que se completa con 'Se alza el trueno', el único tema del álbum no escrito por Yosi ya que se trata de una adaptación de 'Thunder Rising', composición de Gary Moore de 1987, que aparecía en su álbum 'Wild Frontier', dedicado a la memoria de Phil Lynott.

'El último pecado', '27.000 días' o 'Han matado el rock'n'roll' son otros de los títulos del álbum que tiene como colofón 'Miau miau', un acústico de cinco minutos que desemboca en un epílogo instrumental de más de tres minutos de Cereijo.

Los componentes del grupo en la actualidad, Yosi Domínguez (voz), Alberto Cereijo (guitarra), Charly Domínguez (bajo) y Orentino Mojón (batería), presentarán el disco en directo en una gira que recorrera diferentes puntos de nuestra geografia. Despues de los dos primeros conciertos ofrecidos en diciembre (Barakaldo y Barcelona), estas estas fechas confirmadas en 2010: Pamplona, 15/Ene; Burgos, 16/Ene; Tobarra, 6/Feb; Madrid, 5/Mar; Toledo, 26/Mar y Granada 27/Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario