13 dic 2009

Mamá, teloneros de lujo de Los Secretos

Los Secretos regresan a su ciudad, esta vez para terminar su gira 'Gracias por Elegirme' en el Palacio de los Deportes, el próximo día 18 de Diciembre. Después de mas de 20 conciertos por el resto de la geografía nacional, el grupo madrileño se despide de este año en un concierto en lo que será el gran broche y punto final a todo un año de éxitos.

Con más de 10.000 entradas de su aforo vendidas, Mamá, compañeros de generación de Los Secretos, y líderes junto a estos y Nacha Pop de la nueva ola madrileña, se unen al concierto que supondrá todo un hito del pop español, reunidos en un único escenario.

Casi tres décadas después de su salida de escena, Mamá han regresado este año con un disco, 'La mejor canción', que les devuelve a sus mejores tiempos, un disco lleno de canciones luminosas e inspiradas, dotadas de la energía y la vitalidad que siempre les caracterizaron.

Más de 80.000 watios de sonido, 250.000 de iluminación y cinco pantallas gigantes de leds contribuirán una vez más a que este concierto sea el acontecimiento musical de las próximas navidades.

1 comentario:

  1. Sencillamente enorme. Tenía entradas antes de saber que venía Mamá con el Gran José María. Qué sorpresón para los que somos sus seguidores !!!! enterarme hoy mismo. Como aquella noche del 80 en la escuela de caminos. Sólo me falta Nachita Pop

    ResponderEliminar