2 dic 2009

David Summers, Seguridad Social, Marta Sánchez y otros en el disco tributo a Nino Bravo

En mayo de 1969, Nino Bravo firmaba su primer contrato discográfico con la compañía Fonogram. Cuatro décadas después de aquel histórico suceso, Universal Music quiere celebrar la efeméride con un gran homenaje al desaparecido intérprete en forma de disco 'Un tributo a Nino Bravo, en el que participan los artistas más importantes de nuestro país: Marta Sánchez, David Bisbal, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Amaia Montero, Raquel del Rosario, Álex Ubago, David Summers, Merche, Cristian Castro, Tamara, Rosario y Seguridad Social rinden tributo a un cantante que, a pesar del tiempo transcurrido desde su última grabación, nunca ha dejado de escucharse, y cuyos temas mantienen aún hoy toda su vigencia y actualidad.

El CD viene acompañado por un DVD con el Making Of del paso por el estudio de todos los cantantes que han colaborado en el disco (incluye entrevistas), así como algunas de las imágenes que Nino Bravo grabó interpretando sus canciones.

Destacar la participación de David Summers con 'Tu cambiarás', Marta Sánchez con 'Libre' y Seguridad Social con 'Mi tierra'.

Asimismo, se lanzará una caja deluxe que contendrá el álbum "40 Años Con Nino", otro CD con las versiones originales de Nino Bravo y un exclusivo calendario 2010 con imágenes del intérprete valenciano.

Un homenaje definitivo para uno de los rostros más importantes de la historia musical española.

A la venta desde el 1 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario