
En esta ocasión repiten sala, Siroco de nuevo, con el objeto de hacer llegar a todos los que por allí se acerquen las intenciones de este proyecto. Para ello, el próximo viernes 14 de noviembre a las 22:00 h. se subirá el telón de la sala de la calle San Dimas para acoger a Malicia Cool y amigos (Justo Bagüeste, Susana Cáncer, etc.), por el módico precio de 6€ y 10€ con disco.
Malicia Cool son Alicia Navarro (voz y guitarra rítmica), Raúl Martínez (guitarra solista), Domingo Camps (bajo), Pejo (batería), Óscar Gütiérrez (saxo y clarinete), Fionnuala Ni Eigeartaigh (violín y voces) y Noemí Maldonado (voces y percusión).
El grupo electrónico Pier serán los encargados de abrir fuego, un trío de vanguardia ruidista madrileña formado por Búter, Nicolash y Willufunk.
ey, muchas gracias; sé que es un poco cursi hoy en día dar las gracias todo el tiempo pero, chico, yo no lo puedo evitar.
ResponderEliminary muchos besos¡¡