2 ene 2008

Tango Lüger vuelve al Coyote Ugly, un año después.

El próximo jueves 10 de enero 2008 Tango Lüger ofrecerá una nueva actuación en el Coyote Ugly de Alicante (lugar de su re-debut el año pasado). Tras cambios de formación, han grabado varias maquetas, la última de ellas, en los estudios de 'Bola'-Membranas, los Lüger regresan al puerto de Alicante para presentar su nuevo repertorio repleto de rock, metal, punk, glam...y todo ello con el toque oscuro que los caracteriza.

En las filas de Tango Lüger destaca la presencia del guitarrista Eduardo de la Cotera, mítico personaje del punk alicantino y miembro de grupos tan emblemáticos como Morticia y Los Decrépitos, allá por los 80.

Junto a ellos, ese mismo día, Les Pick Ups, presentándose en exclusiva en Alicante. Cuentan en sus filas con gente "supercamorrista", "infraseres", "afterglow" o "scumbag". Les gusta el garage, el rock 'n' roll, las pelis de Russ Meyer y la hora chanante. Son la nueva sensacion de garage-punk, en una puesta en escena donde destaca la voz femenina al frente junto a los teclados.

Enlaces relacionados:
www.myspace.com/tangoluger

No hay comentarios:

Publicar un comentario