5 dic 2007

No disparen al pianista. Jueves 5/Dic. 22:30h. TVE2

Coordenadas impresindibles para no perderse el arranque televisivo del esperado programa dirigido por Santiago Alcanda y que presentará Ruth Jiménez, acompañada de Tania Llasera, Ícaro Moyano y Johan Wald.

Reportajes, música en vivo, etc. serán los contenidos básicos de este 'No disparen al pianista'. Ante la escasez de espacios musicales de calidad (inexistencia, quizás), rompemos desde aquí una lanza en favor del bueno de Santiago, deseándole lo mejor.

Santiago Alcanda volvió a la actualidad mediática tan solo hace unos meses, a principios de septiembre con su aplaudido programa, "Tresfusion", un magazine musical de dos horas de duración que se emite de lunes a viernes, entre las 22:00h. y las 24:00h., en Radio 3, como alternativa clara al "Diario Pop" de Ordovás, donde Alcanda le da rienda suelta a sus inquietudes musicales. Esta noche, estarán Los Secretos presentando su enésimo recopilatorio.

Curiosamente 'No disparen al pianista' es el título del segundo álbum del grupo Le Punk de reciente aparición, ¿quién llegó antes, o fue simple casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario