28 dic 2007

El hiperactivo Javier Polo

Madrileño de nacimiento, musicalmente hablando procede de mediados de los 80s, época en la que se inició con un par de grupos, de los cuales el más conocido resultó ser Manos Mel, aunque solo grabaron dos maquetas y un par de fugaces apariciones televisivas. Esta aventura duró nada menos que 11 años, y estuvo repleta de actuaciones en directo.

Pero ya tenía otro proyecto entre manos, The Winnerys, que se mantuvo hasta este mismo año con un bagaje discográfico que se resume en dos discos, 'and... The Winnerys' (2003) y 'Daily Urban Times' (2006). Entre tanto engrosó, siempre con su bajo a punto, diferentes bandas, algunas de cuño propio como The Bad Boys, Johnny & B. Goods (todavía en funcionamiento) o la banda surfera Los Coronas.

Pero eso no es todo puesto que tras la separacióncon The Winnerys, el incombustible Javier Polo retomó diferentes proyectos que tenía, unos aparcados por un tiempo, y otros como consecuencia de los anteriores, como The Delayers, Bird Dogs, The Sixties Band, La Naranja China o Bueyes Perdidos.

Actualmente ha grabado una maqueta, con motivo de estas fiestas navideñas donde destaca el tema 'Welcome Christmas', en el que Javier se encarga de los instrumentos (voces, guitarras acústica y eléctrica, bajo, teclados y percusión) y Guillermo Silvetti (compañero en Bueyes Perdidos) se encarga de la parte técnica los "coros celestiales".

Enlaces relacionados:
www.myspace.com/javierpolo
www.myspace.com/bueyesperdidos.com
www.myspace.com/lanaranjachina
www.myspace.com/thesixtiesband
www.myspace.com/thewinnerys
Manos Mel en Nuevaola80

No hay comentarios:

Publicar un comentario