27 dic 2007

'Otras miradas de Nacho Cano' reúne sus mejores producciones en un recopilatorio esencial

Se trata de un disco que recoge momentos en los que Nacho Cano contribuyó, con su creatividad, al éxito de varios artistas y grupos españoles.

Siempre han sido demandados por parte de sus seguidores, y ahí están sonando como si fueran de hoy temas como "No controles" (Olé Olé) ó "Lobo-Hombre en París" (La Unión). Por primera vez, estos temas junto a muchos que ni tan siquiera han visto la luz en cd, (Betty Troupe, Copinni, Rubí y Los Casinos), se editarán en un curioso disco titulado "Otras Miradas de Nacho Cano".

La idea surge de Javier Adrados (Promotor y discográfico), y que ya publicó biografías autorizadas de Mecano y La Unión. Adrados, que en estos momentos, está escribiendo una nueva biografía de un cantante solista español de poderosísimo éxito, se encuentra "muy contento, con este regalo que le hago a Nacho, sentía que lo tenía que editar, son auténticas joyas de nuestra reciente historia cultural, y mucha gente no sabe que es él, el que estaba detrás".

Nacho Cano, que fué abucheado y envidiado por mucha gente de la movida ¿Dónde está ahora esa gente?, invirtió su tiempo y dinero ganado en dar facilidad a artistas, como los que recoge este disco. Igualmente se publican, canciones instrumentales de Nacho, nunca antes publicadas, como es el caso de "La Moda de España".

El disco, que verá la luz el 26 de febrero, lo editará Ramalama Music/Popadrados.

Recientemente se ha estrenado la web oficial de Nacho Cano, con un diseño totalmente innovador que realza mas, si cabe, la siempre exquisita imagen del compositor madrileño.

Enlaces relacionados:
http://www.nachocano.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario