30 oct 2007

Encuentro hertziano de Carlos Entrena y Lars Mertanen, a pesar de estar "tan lejos"

Estaba todo preparado. Después de escuchar el primer tema de los Décima Víctima, 'Noviembre', también primer tema que registraron oficialmente y que formó parte de aquel primer Ep, 'El vacío', intercambiamos las primeras impresiones con Carlos Entrena, voz cantante del grupo. Hombre de pocas palabras, habitualmente, pero que se sintió a gusto en una charla, mas que entrevista, donde explicó vivencias mil de aquella maravillosa época que le tocó vivir y de la que guarda tan buenos recuerdos.

Y de pronto aparece una voz lejana en la línea telefónica, saludando a Carlos. Tan solo bastaron dos palabras para que nuestro interlocutor foráneo fuera descubierto por el invitado de la noche: "esa voz la conozco muy bien". Era el momento en el que se producía un entrañable saludo entre dos personas que, tal y como allí explicaron, hacía casi 5 años que no intercambiaban palabra: Carlos Entrena y Lars Mertanen, en la actualidad Lars Krantz, desde Suecia.

Lars nos explicó todo acerca de su nueva actividad musical, actividad que nunca dejó y que se puede ojear en su web personal.

El 50% de Décima Víctima estaba sonando por todas las frecuencias de Onda Regional Murcia en el programa "Tren de Sueños" en su tradicional enganche quincenal de lo lunes con el "Vagón Nuevaola80", mientras nuestros oyentes disfrutaban "desde el acantilado".

Enlaces relacionados:
www.carlosentrena.info
www.larskrantz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario