31 ago 2022

Tequila: La película

La película "Tequila. Sexo, drogas y rock and roll", dirigida por Álvaro Longoria, tendrá su premiere mundial en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la sección «Made in Spain«. El director y productor cántabro, ganador y dos veces nominado a los premios Goya como director, vuelve un año más al Festival, donde ya ha presentado otros trabajos como Hijos de las nubes, La última colonia (Made in Spain, 2012), The Propaganda Game (Zabaltegi, 2015), Ni distintos ni diferentes: Campeones (Velódromo, 2018) o Sanctuary (Otras actividades, 2019).

"Tequila. Sexo, drogas y rock and roll" es un documental narrado por Cecilia Roth y con la participación de los supervivientes de la mítica banda de rock Tequila: Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe. Cuenta la historia del legendario grupo de rock que puso la banda sonora a la liberación de los jóvenes españoles en la transición. Cinco jóvenes que alcanzaron de golpe su sueño de triunfo y a los que la fama y el éxito les derribó. Pero sus canciones han logrado perdurar en el tiempo como clásicos indestructibles.

"Tequila. Sexo, drogas y rock and roll" es una producción de Morena Films (Álvaro Longoria y Anna Saura) en coproducción con RTVE y con la participación de Movistar Plus+ y la colaboración especial de Mahou. La distribución en España la lleva Karma Films.

La película tiene previsto su estreno comercial en cines este próximo otoño.

[Fuente. Morena Films]

No hay comentarios:

Publicar un comentario