19 ago. 2019

Un triple cd reunirá todas las grabaciones de Los Nikis

El 27 de septiembre Rhino/Warner pondrá en la calle 'Contraatacan' un triple compacto en el que se incluirán todas las grabaciones oficiales de Los Nikis: los "elepés" "Submarines a pleno sol" (DRO 1986), "Marines a pleno sol" (DRO 1987), "La hormigonera asesina" (DRO 1989) y el inencontrable "Más de lo mismo" (Discos La Hormigonera/Al.eluia Records 1998) y sus primeros Ep's: "La amenaza amarilla" (Tic Tac 1981), "Sangre en el museo de cera" (Tic Tac 1983), "Olaf el vikingo" (Tres Cipreses/DRO 1985) y el recientísimo "Menos de lo mismo" (Sonido muchacho 2019).

Para completar las 65 canciones que se incluirán en este trabajo se recuperan "Navidades en Siberia" que sirvió de cara B al single "El imperio contaataca", "Algete arde" versión del "London's Burning" de The Clash que sirvió de cara B de "Brutus" y "Tokio" grabada junto a Alaska y Dinarama y que se podía encontrar en la cara B de "La funcionaria asesina".

Además de este "completo" de Los Nikis, se publicará un disco recopilatorio con las 18 mejores canciones del del grupo. En ambos formatos se incluirán letras, créditos y textos.

[Fuente: Nota de prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario