3 jul 2019

Motel Martín: nuevo disco de Desperados

No es difícil imaginar que el verano de 1992 fue caluroso en Madrid, para terminar de disparar los termómetros los hermanos Martín (Fernando a la voz y Guille a las guitarras, pianos, órganos y coros), acompañados de Javier Martínez al bajo y coros y Ezquiel Navas a la batería, se metían en los estudios Track para dar forma al que debería haber sido el quinto Lp de Desperados.

Ahora 27 años después este 5º disco (y no hay quinto malo, que podrían cantar los Gabinete de su época más torera) de Desperados ve la luz. El milagro se producirá sobre mediados de septiembre y Warner será la compañía que lo obre.

El trabajo está compuesto por 9 temas compuestos por Fernando Martín y una versión del "Starry Eyes" de The Records pasada por el filtro de los Flamin' Groovies.

En la grabación colaboraron amigos de la banda como Tony Marmota y Charly Fierro de La Frontera, Rubén Rebolledo, Fredy Marugan, Juan Alberto Arteche y Nacho G-GR que aportan su granito de arena al resultado final del trabajo.

Por una vez en la vida estoy deseando que pase pronto el verano y que llegue septiembre, con el otoño llegará un nuevo disco de Desperados.

Tracklist:

01. Ella tiene que ser
02. La rosa + pálida de la ciudad
03. Señor policía
04. Corazón de fuego
05. El mundo patas arriba
06. Las puertas de la libertad
07. Tiempo de perros
08. Aún no he caído
09. ¡Y qué!

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

2 comentarios:

  1. Vaya disco acojonante y que está pasando como si no valiera nada!

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este disco, lo he visto de casualidad en el Corte Ingles y hoy lo he comprado...que bueno joder...mucho talento los Srs Martín...ENHORABUENA....por cierto.... que pasó con el disco que grabaron con los Southern Comfort???...se llegó a sacar o esperamos otros 27 años para tenerlo....SALUD Y ROCANROL...

    ResponderEliminar