8 jul 2019

Bernardo Bonezzi: 'Integral'

El pasado viernes 5 de julio por fin vio la luz recopilada toda la obra pop de Bernardo Bonezzi, el joven precoz de la Movida Madrileña.

Editado por Lemuria Music, se presenta en un estuche conteniendo 3 vinilos, 2 libros, 7 CDs y un DVD. Recoge todos sus trabajos de 1979 a 1984 y consta de dos partes:

La primera parte, 'Integral Zombies' contiene sus dos discos con Zombies (Extraños Juegos y La Muralla China) en vinilos de color rojo y rosa a 180gr. y sus respectivos CDs con bonus tracks, presentados en una triple carpeta y además, otros tres CDs con maquetas, canciones inéditas y un concierto.

También incluye libro de 32 páginas de 30x30cm a todo color con textos e ilustraciones exclusivas de Tesa, Alaska, Pedro Almodóvar, Patricia Godes, Juan Sánchez, Manolo Campoamor, Jesús Ordovás, Paco Clavel, Rafa Cervera o Pablo Lacárcel, y una extensa entrevista inédita con el propio Bonezzi, junto con sensacionales fotos y letras de las canciones.

La segunda parte reúne, las canciones que grabó como Salambó y como Bönezzi- St Loüis con la cantante Didi St. Louis.

Además del disco original en vinilo de color blanco a 180 gr. y un extenso libreto de 30x30 cm. con la colaboración y textos del propio Bonezzi, Antonio Alvarado, Juan Gatti, Juan Carlos de Laiglesia o Juan Sánchez, encontramos 2 CDs con dicho álbum remasterizado más las canciones de Salambó, y un segundo con todas las maquetas de esa etapa. Por último un DVD con el concierto completo y la entrevista de presentación de Bonezzi St. Louis que concluyó la añorada Edad De Oro de TVE, acompañados de amigos de Carlos Berlanga y Almodóvar y McNamara.

[Fuente: Lemuria Music]

No hay comentarios:

Publicar un comentario