18 abr. 2017

Adiós a "Gallofa" de Los Inhumanos

Fallece "Gallofa", inhumano desde 1988. Así lo explica Alfonso Aguado con sus propias palabras desde su cuenta de Facebook:

"Una noche de 1988 me presentaron a un aspirante a "inhumano" que podía decir hasta la mitad del Padrenuestro de un eructo. Esa misma noche lo fiché y al mes siguiente ya se había convertido en el tipo más popular del grupo. Se llamaba Jaime Ruiz, aunque todo el mundo le conocía como "Gallofa" y acaba de fallecer de una parada cardíaca.

No sé si existe un Dios que hace justicia con las personas buenas, que nunca han jodido a nadie y que siempre han tenido algo divertido que decir ...o que hacer cuando todo parece volverse oscuro, capaces de contagiar hasta al más hijo de puta su "buen rollito", pero sí existe ese Dios y tiene un cielo para ellos, allí seguro que estará mi compañero y mi amigo "Gallofa", con un cubata en las manos y una sonrisa en los labios.

Has hecho pasar momentos muy divertidos a mucha gente, en muchos escenarios de muchos pueblos y fuera de ellos, y continúas haciéndoselos pasar cada vez que te recuerdan. Eso es lo que nos has dejado, y te aseguro que es muchísimo más valioso de lo que deja la mayoría de la gente en este puto mundo."

Descanse en paz.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario