5 jul. 2015

La Frontera en el Circo Price

Hablar del Circo Price es hablar de la historia del pop-rock español. Allí comenzaron, en 1962, las famosas matinales por las que pasaron casi todos los grupos de la época, hasta su cancelación tras 29 jornadas. Tras esto llegó, poco a poco, la decadencia y el posterior cierre y derribo del edificio a principios de los 70.

En el año 2007 el Ayuntamiento de Madrid recupera el nombre del Price para un nuevo edificio multiusos situado en la Ronda de Atocha y, como no podía ser de otra manera, la música vuelve a ser una parte importante de su programación con la celebración de conciertos e, incluso, la grabación de algún disco en directo.

Ahora les toca el turno a Javier Andreu, Tony Marmota, Harry Palmer, Vicente Perelló, Charly Fierro y Angelo Mancini, que continúan con la gira de 30 aniversario de La Frontera. Será una cita muy especial en la que algunos amigos se subirán al escenario con la banda para conmemorar estas tres primeras décadas del grupo y repasar su estupendo "30 años en el límite" grabado el pasado 7 de febrero en El Sol.

La cita será el próximo domingo 12 de julio, a las 20:00 h. Entradas 15 euros.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada