2 mar 2013

'Déjame estar a tu lado' la gira 2013 de Los Secretos

El próximo 19 de abril, Los Secretos volverán en Oviedo a los escenarios en el primer concierto de su nueva gira, 'Déjame estar a tu lado', un título que aúna dos de sus mayores éxitos, 'Déjame' y 'A tu lado'.

Esta nueva gira por toda España nace de la colaboración entre la banda y Mahou Cinco Estrellas, con la intención de agradecer el apoyo a "un público fiel". "Déjame estar a tu lado' es el premio en concierto que tanto nosotros como Mahou queremos ofrecer a nuestra gente, que es experta en conocer el sabor de lo auténtico", ha planteado el grupo.

Este regreso a los escenarios se va a realizar en su práctica totalidad en salas con un aforo inferior a las 1.000 localidades, para ofrecer así una visión distinta sobre la banda tanto a los seguidores veteranos como a los nuevos fans, al tiempo que se apoya a los locales de música en directo.

Asimismo, Mahou y Los Secretos están preparando una aplicación para dispositivos móviles (iPhone, Android y Blackberry). En ella, los fans podrán compartir mensajes en los que se expliquen los momentos especiales que han vivido en torno al grupo y su música. Todas estas "dedicatorias" llegarán a la banda, que durante cada uno de los conciertos elegirá los más emotivos y los incluirá en su actuación.

Las entradas para la gira 'Déjame estar a tu lado' se pondrán a la venta el próximo lunes 4 de marzo en la página web del grupo y en cada una de las salas que acogerán los conciertos. El precio de todas ellas será de 23 euros (más gastos de gestión).

Tras el arranque en Oviedo, Los Secretos pasarán por Gijón, Burgos, Pamplona, Aranda de Duero, Pamplona, Vitoria, Vigo, Salamanca, Lleida, Zaragoza, Valencia, Murcia, Valladolid y Madrid.

[Fuente: europapress.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario