6 feb 2012

Mamá prepara 'Segundo Asalto', su nuevo Ep..., pero antes concierto en la Moby Dick

Granados y sus secuaces siguen de gira promocional con la firme intención de presentar a su público (y al que no lo es, también) su magnífico último disco 'Sólo por hoy' (Rock Indiana, 2011). Sucederá en la madrileña sala Moby Dick (Avda. Brasil, 5), el próximo viernes 10 de Febrero a partir de las 21:00 h. Mañana, martes, visitarán una vez mas Radio 3, para ser entrevistados por Santi Alcanda en su programa 'Como lo oyes' (18:00 h. a 19:00 h.)

Pero ¡atención!, en estos momentos, no es grato informar que están trabajando en un nuevo disco, en este caso en forma de Ep de cinco temas compuestos totalmente por José María Granados y producidos por Carlos Rodríguez y Salva Ruano. Se titula 'Segundo Asalto' que contendrá: 'Segundo Asalto', 'Idiotas', '... En tu lugar', 'Me harté de volar' y 'Frío'.

La grabación ha tenido lugar en los estudios Drax Audiomatic del prestigioso técnico de sonido José María Rosillo. Antiguamente fue el estudio Eurosonic, lugar donde tuvo lugar la grabación del primer Ep del grupo, allá por 1980. Tienen prevista la presentación para el mes de mayo.

3 comentarios:

  1. La fuente, de su Facebook.
    Grupo Mamá, en Facebook y en Twiter

    http://es-es.facebook.com/pages/Grupo-Mam%C3%A1/341926827904

    https//twitter.com/#!/GrupoMama

    ResponderEliminar
  2. Con muchas ganas de oírlo !!!

    ResponderEliminar
  3. qué buena noticia la grabación del EP!! Y para aliviar la espera, encima este viernes concierto en moby dick! Los directos de Mamá para mí son inmejorables!!!!!

    ResponderEliminar