1 abr 2011

El primer disco de Digital 21 vs Ana Curra ya está a la venta

Desde el pasado 28 de Marzo, ya está a la venta el primer Lp de Digital 21 vs Ana Curra, epígrafe escogido para esta producción en conjunto del multi-instrumentista -y profesor de videocreación, entre otras- Miguel Mora y la musa del after-punk nacional -y profesora de piano en el Conservatorio de San Lorenzo del Escorial-, Ana Curra (Pegamoides, Parálisis Permanente, Seres Vacíos, etc.).

Ahora, tras un año de encierro juntos en el estudio de Digital 21 en Madrid, y tras consolidar su unión en conciertos en diferentes festivales (como Eñe, en el Circulo de Bellas Artes o Universimad en Madrid) y en teatros (Málaga, Mallorca, ...), se presentan con este disco homónimo que (como todo lo que hacen desde hace décadas por separado) no entiende ni de prisas, ni de cifras, ni de comercio, solo de conceptos artísticos, de expresión y de emoción.

El disco lo ha sido puesto en circulación el sello Pias Records, con el valor añadido de una colección de fotos en portada y libreto de Alberto García-Alix, quien desde su primer concierto al que asistió, supo entenderlos y aportar su extraordinario talento.

1 comentario:

  1. Me gustaría contactar con este grupo, ya que los conocí en sus principio en un garito de cullar llamado tic tac, ellos se acordarán de nosotros, abrazos
    Juan c Triguero

    ResponderEliminar