1 oct 2009

El Flaco, la última aventura de José Enrique (Doble Cero, Perro Apaleao)

Pipi no pierde el tiempo. Poco después de reunir a su primera banda, Doble Cero, para el festival Murcia en los 80, se puso manos a la obra a preparar un álbum bajo otro de sus sobrenombres, El Flaco. El resultado es "Abstracta melancolía", cuya impronta, más que a Doble Cero, se sitúa cercana a Perro Apaleao, grupo con el que hizo dos trabajos: "Perro Apaleao" (2001) y "A duras penas" (2004).

¿Dónde se puede conseguir el disco? La primera oportunidad será en la presentación del mismo, el próximo viernes 2 a las 23h en el 12 y Medio, donde también actuarán Limón 2, de Molina de Segura. Por sólo 5 € verás dos grupos en directo y te llevarás a casa este CD y otro de los teloneros.

Pero atención, acompañará a José Enrique la banda que vimos en Dnc, o sea, Doble Cero -el Negro (guitarra), Javi Mínguez (bajo) y Carlitos X (batería)-, a quienes se añade la guitarra de José Antonio Navarro, ex-Perro Apaleao. La actuación de El Flaco tendrá dos mitades: los temas de "Abstracta melancolía" y una selección de Doble Cero.

[César Sánchez, nuevaola80]

4 comentarios:

  1. pero quien es la chica de la portada???? es guapisima!!!!!! de mayor quiero ser como ella, me voy a comprar el disco solo por tener la foto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si, acabo de ver la portada y me parece un chica monisima y naturl, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorado de esta chica desde que he visto vuestra portada..

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaaaaaaaaa! Teneis razón si alquien conoce a esta chica por favor decid quien esssssss! Es un bombonnnnn!

    ResponderEliminar