13 feb 2009

Victor Coyote en el "Vai de Camiño 2009"

Solistas gallegos de todas las épocas protagonizarán más de cincuenta actuaciones hasta el próximo mes de abril en los municipios situados en las diferentes rutas jacobeas que acaban en Compostela. Bajo el epígrafe general de Vai de Camiño, la nueva edición de este carrusel de espectáculos inicia este año una programación específica para el invierno, que se compatibilizará en los meses de estío con otra nueva serie de actuaciones.

Entre todos ellos destaca la participación de un artista gallego que lleva muchos años apostando por su música, se trata de Víctor Coyote quien, junto a grupos como Siniestro Total o Golpes Bajos, colocó a Vigo en un puesto destacado en el mapa musical español, cuando formó aquella inolvidable banda (ya ubicado en Madrid) que le propició el manido sobrenobre, junto a Fernando Gilabert en 1979.

Víctor Aparicio actuará en las dos últimas citas del proyecto "Vai de Camiño": el 25 de abril junto a Roberto Sobrado en Ames (Camino Finisterre-Muxía, Casa da Cultura de Bertamirans 21:00h) y el 26 de abril con Germán, O Neno Elliot, Javier González Méndez, Javier Molina, y Samuel Leví en Pontevedra (Camino Portugués, Teatro Principal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario