9 ene 2009

Primer disco tributo a Miguel Ríos: 'Ríos: The Rock'

A través de Canalla Records, se pondrá a la venta a finales de este mes (28 de enero) un disco tributo al incombustible rockero Miguel Ríos, bajo el título 'Ríos: The rock', con participación de un buen puñado de amigos del granadino, entre los que destacan gente tan dispar como Obús, Javier Andreu (La Frontera) o Medina Azahara.

El listado de temas que lo componen es “Bienvenidos”, Todos juntos; “Vuelvo a Granada”, Obús; “No voy en tren”, Sol Lagarto; “Mientras el cuerpo aguante”, Dardem;“Santa Lucía”, Paraelissa;“Año 2000”, Rexina;“El ruido de fondo”, Caldo Magno;“El río”, Javier Andreu;“Reina de la noche”, Carolina del Sur; “Himno a la alegría”, Medina Azahara;“Directo al corazón”, No se lo Digas a Mamá;“El blues del autobús”, Arma Letal;“Cosas que debao a Madrid”, Red House;“Te debíamos una Miguel”, Fernandisco.

2 comentarios:

  1. Merecido tributo. ¡Más de 45 años lleva ya en esto!

    Gracias amigos de Nuevaola80 por volver a estar aquí al pie del cañón informando sobre la actualidad musical relacionada con los 80s.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!! soy Rubén Ramis, bajista de Alma Letal (sí ya sé que en muchos sitios han copiado una noticia en la que alguien escribió mal nuestro nombre). Gracias por haceros eco del disco. Para nosotros es un honor homanejear al gran Miguel. Si queréis conocernos visitad www.myspace.com/almaletal2 y www.almaletal.com

    Salud y mucho rock!!

    ResponderEliminar