5 dic. 2007

Jaime Urrutia, Luz Casal, Miguel Ríos o Presuntos Implicados en "Entrevistos"

Ediciones Cinca edita este libro de la periodista Esther Peñas que titula "Entrevistos. Conversaciones con 46 personajes con la discapacidad de fondo".
Hoy, El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), acaba de presentar el libro que recoge las entrevistas aparecidas en la contraportada del periódico mensual CERMI, desde sus comienzos, en junio de 2003, hasta nuestros días. Cineastas, músicos, fotógrafos, dibujantes, periodistas, humoristas, bailarines, aventureros, modistos, escritores, actores, directores o filósofos de primer orden se dan cita en este libro para reflexionar en voz alta acerca de su relación con la discapacidad. Desde representar un papel de discapacitado hasta colaborar con una asociación, pasando por el hecho de conocer la discapacidad en primera persona, estas entrevistas muestran el lado más humanos de personalidades del mundo de la cultura.

Lola Herrera, Juan Echanove, José María Pou, Luz Casal, Rosana, Raphael, Martirio, Jaime Urrutia, Miguel Ríos, José Jiménez Lozano, Antonio Colinas o Isabel Coixet son algunos de los nombres propios que concita esta obra escrita por la periodista Esther Peñas. Es el tercer libro de la autora que, en la actualidad, es responsable del Departamento Digital de la Agencia Servimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario