14 jun 2022

Víctor Martín versiona "Agárrate fuerte a mí María"

Víctor Martín es una de las revelaciones más deslumbrantes y solidas de los últimos meses y nos ha traído un soplo de aire fresco y una renovadora energía positiva a la música de autor de este país.

Víctor nos ahora presenta una emocionante versión de la canción de Enrique Urquijo “Agárrate fuerte a mi María” un nuevo adelanto de lo que será un nuevo E.P. de 5 canciones titulado “Trasteo & Ensayo”, que fueron grabadas de un tirón en una sugestiva localización que nos lleva a pensar en un “Tiny Desk 2.0.”, con la colaboración de unos de los mejores músicos de su generación: Pastora Andrade al bajo, Gaspar Fernández a la batería, Juan Delgado a los teclados y Punchi Domínguez a la guitarra y con el mítico Eugenio Muñoz a la producción, en esta versión de este clásico se resume perfectamente lo que es la música de Víctor: canción de autor con un toque de Pop elegante, conexiones en el Jazz, el Soul y un sabor sutil a raíz muy nuestra.

Víctor es madrileño de pura cepa, que empezó desde muy muy joven a pisar los escenarios y a componer sus propias canciones. Diplomado con honores en la carrera de Professional Music en la prestigiosa Berklee College of Music en Boston. Víctor como artista y autor recoge el testigo del Antonio Vega más luminoso o del Jorge Drexler más cercano, como referentes de aquí o un Jacob Collier menos barroco o un John Mayer menos intrincado, como referentes internacionales.

¡Víctor Martín va paso a paso logrando enamorar a más público por la sinceridad y honestidad de su música y un carisma escénico genético y genial!



[Fuente. La Central de Comunicación]

No hay comentarios:

Publicar un comentario