7 abr 2021

Johnny Burning presentará 'Hagámoslo' en mayo

Parece que la actividad musical va recobrando la vida poco a poco, no solo en lo que se refiere a grabaciones y aparición de nuevos trabajos discográficos. Los directos también retoman su actividad adaptándose en horarios y condiciones a los tiempos que corren. 

A través de las redes o los medios especializados empiezan a verse carteles anunciadores de conciertos y algunas bandas se aventuran ya a programar giras completas para este 2021.

Trogloditas, Revólver, Miguel Ríos, Pistones, Malevaje, Coque Malla, Santi Campillo, Montana o La Frontera son algunos de los nombres que ya están a punto de subirse de nuevo a las tablas.

Entre todas estas citas destaca, sin duda, la que el próximo 15 de mayo devuelve a José Antonio Cifuentes "Johnny Burning" a la carretera con motivo de la presentación de su primer trabajo en solitario 'Hagámoslo'.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

1 comentario:

  1. Quiero recomendar rápidamente DR NCUBE para un trabajo bien hecho por
    curándome de la enfermedad de los herpes genitales que me han estado dando noche de insomnio. si quieres contactarlo, simplemente hazlo por correo electrónico drncube03@gmail.com o
    llamar / whatsapp +2348155227532
    también tiene #hierbas para
    hiv / aids
    cancerdisease
    fibroid
    diabetes ...

    ResponderEliminar